Fotos de caftan marroquí (vestidos de fiesta)

Publié le par Nora

Publié dans Cultura Marroquí

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
E
<br /> <br /> SALAM MOUNIA Y NORA!!!!<br /> <br /> <br /> Cómo estais? y la familia??? espero que muy bien, incha Allah. Hace mucho que no os escribo nada, he estado bastante ocupada, operaron a mi marido y dos días mas tarde operaron a mi cuñado.<br /> Increible!! pero alhamduliallah están bien, recuperándose poco a poco. El no escribiros no significa que no haya visitado vuestras páginas, la verdad es que casi todos los días he sacado un<br /> ratito para leeros. <br /> <br /> <br /> Respecto a los vestidos de fiesta tradicionales de Marruecos, me parecen muy bonitos y llamativos. Como para una reina!!!  Yo he visto muchas fotos de las bodas de mis cuñadas y de la<br /> familia de mi marido y todas las mujeres están guapísimas. Este verano, si Dios quiere iré a casa de mi marido, y dicen que nos quieren hacer una fiesta por la boda!!! y sus hermanas me quieren<br /> vestir con uno de esos trajes ..... así que seré reina por un día. Jajajaja <br /> <br /> <br /> Intentaré mandaros una foto después para que podais verlo. <br /> <br /> <br /> Un beso muy grande y seguir publicando porque la verdad ayuda mucho, en todas las circunstancias de la vida. Hace que volemos a otro mundo mejor. Por lo menos yo. <br /> <br /> <br /> BESOS A LAS DOS<br /> <br /> <br /> <br />
Répondre